Especialistas en coronas dentales, rellenos dentales de porcelana y tratamiento de conductos.

En la consulta del Dr. Namian, especialistas en cuidado dental para toda la familia, proporcionamos el mejor servicio cuando se trata de coronas, rellenos de porcelana y tratamiento de conductos (conocidos también como “root canal”).

Son soluciones siempre necesarias en determinados casos y nosotros podemos asesorarle.

¿Qué es una corona y por qué la necesita?

Una corona, también llamada funda dental, es una estructura hecha a medida para cada paciente y se adapta a la forma y la coloración del diente de cada persona. Puede ser útil para cubrir algún desperfecto o para proteger la pieza de problemas como la caries que puedan acabar con el diente. El resultado suele ser muy natural, por lo que da aspecto de ser una pieza real.

Puede ser necesaria también para completar un implante dental, para soportar un puente dental y por cuestiones de estética. En la mayoría de los casos, las coronas alargan la vida de la muela, por lo que es recomendable recurrir a ellas en determinados casos.

Consulte con nuestros dentistas para saber cuál es la mejor opción para su boca.

Rellenos de porcelana

También somos especialistas en rellenos dentales de porcelana. Suelen estar hechos de amalgama, a base a plata, o de un material de plástico compuesto del color del diente. El proceso para realizar el proceso involucra varios pasos. Se puede requerir de anestesia e incluso de rayos X para confirmar el tamaño del área de la caries y qué tan cerca está del nervio. La estructura reblandecida del diente es removida por material médico, un paso importante para que no haya residuos.

El material de porcelana es más moderno y recomendable, de tal forma que curamos el diente y además se hace lucir más blanco y bonito.

Tratamiento de conductos (root canal)

También somos expertos en tratamientos de conductos (root canal), que se realizan para reparar y salvar la parte dañada o infectada del diente. El procedimiento abarca la remoción del área dañada del diente (la pulpa), su limpieza y desinfección y luego su empaste y sellado. Ese importante tratamiento lo llevan años realizando los dentistas de Dr. Namian Family. Consulte con nosotros para un diagnóstico médico.